Áureo es belleza, armonía y plasticidad y, a la vez riesgo, tensión e impacto.

Teatro y Danza
Circo
Áureo

Áureo es belleza, armonía y plasticidad y, a la vez riesgo, tensión e impacto.

  • Programación Cultural Albacete
suscribirse a este evento
No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas

Descripción

Acrobacias de un alto nivel técnico se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas fueron calculados con precisión y argumento.
Nada es arbitrario.
No hay historia, no hay nada que contar, solamente crear en el espectador un atractivo hacia lo visual, el contraste entre lo acogedor y la inceridumbre de cada elemento, cada salto, cada caída.

Los intérpretes se presentan llanos, naturales, y al mismo tiempo son capaces de crear imágenes que superan los límites de la gravedad. Lo cotidiano versus lo irreal, lo inventado, lo inimaginable.Al igual que en obras anterio-res, el humor aparece sin que se pueda evitar. Situaciones que se resuelven de la forma más humana sacan a la luz lo absurdo de la normalidad.Dirigida a todos los públi-cos, Áureo es un espectáculo de circo dinámico y entretenido que combi-na diferentes disciplinas circenses, portes acrobáticos, banquina, barra rusa y malabares, con la manipula-ción de los objetos que forman la escenografía. Esta vez la compañía trabaja con barras con las que inte-ractúa de principio a fin, generando imágenes desde la perspectiva.Además de atraer con la estética del espacio, una técnica impecable y un ambiente espontáneo, Áureo busca suscitar en la audiencia la sensación de que hay algo más detrás de todo aquel movimiento de cuerpos y barras: algo que los hace sonreír.

Información

Localización Más información...
Fechas y horarios
Precios
Público recomendado Familiar
Duración Sin determinar