
Concierto de música en directo donde se podrán escuchar diversos estilos de música Pop, Canción española y rock.
A beneficio de Cáritas Diocesana de Albacete
Descripción
Concierto de música en directo donde se podrán escuchar diversos estilos de música Pop, Canción española y rock.
Actuarán:
MIGUEL A. GALLARDO. ACTOR (presentador del concierto). Ha participado en series nacionales e internacionales y compartido escenario con los mejores actores españoles. Representó su complejo y difícil espectáculo 'Bohemia maldita' en los escenarios de toda España.
JUANMA CIFUENTES. ACTOR, CANTANTE, DIRECTOR DE TEATRO.
Desde 1987 lleva por los escenarios, tanto internacionales (Italia, Reino Unido, EEUU., Latino América), como Nacionales. Actor y músico con numerosos registros, humor y dramático. Cantante tenor de reconocido prestigio participante en musicales como “El Hombre de la Mancha”, donde interpretó a Sancho Panza. Cuenta con el reconocimiento a mejor actor latino de la ciudad de New York.
VICTOR PERONA: MUSICO Y COMPOSITOR, profesor de piano y batería.
MERCE CHÁVEZ BALLESTESROS: CANTANTE
JOSE DE LA VEGA: CANTANTE, es versátil con una voz poderosa y una capacidad interpretativa excepcional. Ganador del concurso de la televisión valenciana Duel de Veus y campeón mundial de karaoke, ha demostrado su talento en escenarios de toda España, conquistando al público con su carisma y su dominio de diversos estilos musicales. Su repertorio abarca desde el pop y el rock hasta la canción melódica, siempre con una entrega apasionada y una gran conexión con la audiencia. Con una presencia escénica magnética y una voz que emociona, José de la Vega es una de las grandes promesas del panorama musical actual.
EUSEBIO LEON BUENO