El espectáculo internacional que ha arrasado en todo el país y que han visto más de 1.000.000 personas, vuelve con un NUEVO ESPECTÁCULO.

Conciertos y Musicales
Symphonic Rhapsody Of Queen

El espectáculo internacional que ha arrasado en todo el país y que han visto más de 1.000.000 personas, vuelve con un NUEVO ESPECTÁCULO.

  • Programación Cultural Albacete
suscribirse a este evento
No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas

Descripción

Tras cautivar la Gran Vía de Madrid y Barcelona con llenos absolutos, acaparando secciones en programas de alta audiencia y cerrar informativos de las televisiones más importantes del país, regresa con nueva producción, nueva puesta en escena y muchas ganas de cautivar al público más que nunca.
Con CANTANTES INTERNACIONALES y una potente y Gran Banda de ROCK, que interpretarán las canciones más grandes de la célebre banda inglesa, acompañados por una poderosa puesta en escena y un gran despliegue técni-co visual para no dejar indiferente a nadie, componen el mayor tour que tendremos la oportunidad de vivir y dis-frutar este año.
Una combinación perfecta y atrayente que recorrerá los principales teatros y auditorios, donde el público entrará sin duda alguna en una nueva dimensión llena de magia, emociones y energía que nunca olvidará.
Prepárate para vivir más de 2 horas de intenso espectáculo.
¡Te fascinará!

Información

Localización Más información...
Fechas y horarios
Precios
Público recomendado Todos los públicos
Duración 120 min.